top of page
photobioB.jpg

Terapias de biodescodificación

La enfermedad es la hermosa manera en la que tu cuerpo te regala información para sanar tu alma.

La Biodescodificación es una aproximación terapéutica que explora la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo, sugiriendo que ciertos síntomas físicos o de comportamiento pueden estar relacionados con conflictos emocionales no resueltos.

ilustracionBioFondoB (1).png

Las terapias personales, basadas en la Biodescodificación pueden ofrecer varios beneficios para la salud emocional y física

Se identifican más rápidamente los conflictos emocionales que pueden estar originando cualquier síntoma físico y al ser expresada la emoción que fue reprimida, se genera un cambio a nivel genético que permite a la persona sanar.

La terapia en Biodescodificación ayuda a la persona a llegar al origen del síntoma, logrando así una sanación integral.

Se mejora la gestión emocional al comprender la conexión entre las emociones, la salud física y los conflictos interpersonales -como accidentes, problemas de pareja, en el trabajo, con el dinero o cualquier problema que te limite- las personas pueden aprender a gestionar de manera más efectiva sus emociones.

Las terapias de Biodescodificación proporcionan un apoyo valioso durante procesos de duelos o cambios, ayudando así a transitarlos más rápidamente a la persona durante el proceso, y de mejor manera.

Con las terapias de biodescodificación...

Empodérate con las herramientas al alcance de tus manos para comprender y manejar tus emociones. Te permitirán lograr una madurez emocional para un bienestar emocional y físico.

FondoBio.png

¿Cómo son las terapias de Biodescodificación?

  • Las sesiones no reemplazan ningún diagnóstico o tratamiento médico y/o psicológico, y se puede hacer en paralelo con cualquier otro proceso

  • Las sesiones terapéuticas se realizan ONLINE o presenciales en la Cd. de Atlanta, Ga.

  • Debe estar en un lugar apartado y tranquilo para poder conectar con su interior; ya que durante la sesión pueden surgir sensaciones, emociones y sentires.

  • La duración de las sesiones terapéuticas oscila entre una hora y hora y media, dependiendo el tema y la persona.

  • Esta búsqueda es de forma voluntaria, no se puede obligar a otro a ver sus conflictos si él/ella no lo ve. Cada una de las personas tiene su propio proceso y requiere de diferentes etapas.

  • No hay un número definido de terapias para los síntomas, pero sí se recomienda un mínimo de 3 sesiones de terapia con Biodescodificación para poder trabajarlo de manera integral.

  • Estas sesiones pueden ser cada 2 o 3 semanas para observar el impacto de las tomas de consciencia en la vida de la persona.

ilustracionBioFondoB (1).png

Descubre el arte de decodificar el lenguaje de las células para identificar rápidamente y resolver eficazmente la causa emocional de las enfermedades.

La Biodescodificación no es un enfoque complementario a la medicina, es importante consultar con profesionales de la salud y buscar información detallada sobre el enfoque específico del terapeuta que estás considerando.

bottom of page