Conoce a Rocio
Bio-psicoterapeuta certificada por Fleche Biodécodage Academy en Estados Unidos
En el proceso de emigrar a los Estados Unidos dejando atrás parte de mi identidad al dejar mi país, mi casa, mi familia y amigos, mi idioma y títulos universitarios; me encontré con la necesidad de re-inventarme y cuestionar mucho de lo que había vivido, mis pensamientos y mis creencias mas profundas.
En un momento al observar lo que estaba creando con mis pensamientos me di cuenta que no podía pensar de otra forma, por que toda mi vida había pensado así, así que elegí comenzar a llenarme de ideas diferentes.
Después de pasar por diferentes metodologías como: afirmaciones positivas, curso de milagros, reiki, entre otras, llegué a la escuela Biodécodage de Christian Flèche.
Comencé a practicar los protocolos vivenciales desde el primer módulo, lo que me permitió identificar y liberar muchos de mis propios conflictos y en la práctica guiada durante 3 años de estudio, pude adquirir la experiencia terapéutica, al ver también muchos de mis propios conflictos.
Al final de mi tercer año de estudios fui diagnosticada con cáncer de mama.
Toda la información que ya tenía, y el acompañamiento de mis profesores y terapeutas de Biodécodage, me permitió que sanara rápidamente de la cirugía y que no tuviera ninguna reacción dolorosa o tratamiento de radioterapia.
Conjuntamente identifiqué los conflictos inconscientes que me generaron el síntoma y tomé acción ante eso que me generaba, eligiéndome a mi primero ante todo.
El sanar del cáncer y de asma, me llenó de aprendizaje y de herramientas que ahora comparto con los demás, y acompaño a quienes lo requieren, a vista del camino que ya he recorrido y continuo recorriendo.
Sigo identificando los conflictos con los que me pueda encontrar, para tomar el aprendizaje que hay detrás de ellos.
Para mí la Descodificación es un viaje a esas memorias inconscientes que manejan nuestras vidas sin saberlo, las cuales al ir liberándolas nos permiten elegir de forma diferente cómo reaccionamos a los eventos en nuestra vida, lo que hace que las podamos vivir haciéndonos responsables de nuestras emociones.